El día miércoles 11 de septiembre, competimos con toda la comunidad educativa, Escuela Mar Azul de una jornada de tradiciones como la kermes, degustando nuestra gastronomía típica y el viernes día viernes 13 de septiembre cerramos nuestra semana de la chilenidad, con hermosas presentaciones de nuestros niños y niñas.
La presencia y energía de ustedes no solo animaron a los artistas sobre el escenario, sino que también fortalecieron el sentido de comunidad y colaboración que buscamos fomentar en cada actividad.
Este éxito es de todos nosotros, y queremos destacar que sin su apoyo, esta celebración no habría sido posible. Esperamos seguir contando con su participación en futuros eventos y actividades.
¡Mil gracias por ser parte de esta gran familia y por su compromiso con la educación y el crecimiento cultural de nuestros niños!