1Es grato para mí dar la bienvenida a toda la comunidad educativa e invitarlos a participar de la construcción de los distintas vivencias de este año 2024. Como siempre, estamos a su servicio con el firme propósito de lograr los mejores resultados de nuestra gestión. Haremos los mejores esfuerzos para dar efectividad y eficiencia al proceso enseñanza aprendizaje de nuestros alumnos.

Cada jornada comienza con un nuevo desafío y el deseo de hacer de nuestro trabajo una tarea noble en favor de los que serán los hombres y mujeres liderando en el mañana y de mantener en nuestra sociedad los valores morales tan necesarios para vivir en armonía y paz.

Las puertas de nuestra escuela están abiertas para recoger vuestras inquietudes, ideas y desafíos, para hacerlos parte de la construcción no solo de conocimiento, sino más bien de aprendizajes significativos que satisfagan integralmente las necesidades de vuestros hijos.

Efraín Arévalo Muñoz